Membresía de apoyo energético, evolución personal y despertar espiritual para mujeres que desean vivir UNA NUEVA REALIDAD desarrollando su máximo potencial y en coherencia con la verdad de su alma

Sé que las estructuras sociales, políticas y económicas estereotipan la manera en la que se supone que debemos ser felices…

El mundo está cambiando, las estructuras sociales, económicas y políticas no se sostienen y se vive en un estado colectivo de miedo, inseguridad e incertidumbre. Como consecuencia la polaridad se está agudizando, pasamos de creer que tenemos que casarnos a creer que tenemos que separarnos, de creer que tenemos que tener hijos a creer que lo mejor es no ser madres, pasamos de creer que tenemos que aceptarnos teniendo sobrepeso a creer que tenemos que tener un «cuerpo de 10″….

Esta polaridad está creando confusión, separación, carencia, conflictos, enfermedad y pérdida de sentido vital.

¡Muchas nos hemos dado cuenta de que nada de esto funciona!

Que no hay nada que cambiar ahí fuera para conseguir vivir la vida de nuestros sueños.

Recordarnos que nada ni nadie puede decidir por nosotras como tenemos que ser felices, porque somos un alma única, exclusiva y maravillosa.

Hemos escuchado el llamado de nuestra alma, que anhela descubrir, crecer, expandirse y compartir sus dones con el mundo.

En 12 Lunas nos liberamos de las creencias, energías, y distorsiones...

que nos separan de la verdad de quien somos, porque existe dentro de cada una de nosotras una NUEVA REALIDAD ÚNICA esperando a ser manifestada.

Las estructuras del antiguo mundo se están cayendo y nunca antes ha entrado tanta luz en nuestro planeta, por eso tenemos a nuestra disposición energías, frecuencias y códigos que nos apoyan para salir de la polaridad y experimentar una vida mucho más amable.

¡Estamos en un momento único de la humanidad!

12 Lunas es una frecuencia 5D liderada y sostenida energéticamente por Nessita para:

Apoyar a las valientes butterflies a cruzar el umbral de la tercera dimensión (colectividad) y experimentar la 5D: “El cielo en la tierra” de una manera más continuada y sostenida en el tiempo.

Cada mes 12 Lunas se apoyan en el mapa de las estrellas...

los ciclos lunares y planetarios para aprovechar las energías que tenemos a nuestra disposición y trabajar aspectos de nuestras vidas relacionados con el empoderamiento, la consciencia, la presencia, el amor, la abundancia y la belleza.

Este será el espacio perfecto para:

1

Limpiar programas y energías densas de nuestro subconsciente, de nuestro árbol familiar y de la colectividad.

2

Anclar nuevos sistemas de creencias y limpiarás tu campo energético. En 12 Lunas te sentirás más empoderada, apoyada y alineada con la verdad de tu alma.

Mentoría mensual
con Nessita

Trabajará con tus creencias, tu mentalidad y tu campo energético, activando nuevos patrones y limpiando distorsiones.

Taller online mensual con
Rosa Arauz

Trabajaremos con tu poder personal para que puedas vivir con claridad y fluidez. Así podrás expresar tus regalos al mundo.

Cuestionario mensual
de seguimiento

A través de vuestras dudas, emociones y cuestiones crearemos mes a mes el contenido de las sesiones a medida de la energía de la comunidad.

Transmisión trimestral astrológica con Sara Duarte

Te aportaremos información sobre los tránsitos energéticos astrológicos que estemos viviendo, sugerencias y rituales para ayudarte a navegar con fluidez.

Meditaciones y activaciones de apoyo

Despierta tu ser interior

Soy Nessita Arauz…

Fundadora de la comunidad de mujeres Valientes Butterflies y del Instituto de Mujeres Holísticas. Coach de referencia en el sector emocional y espiritual.

Desde hace 15 años me he formado invirtiendo miles de euros en las técnicas más eficaces y más interesantes de desarrollo personal y las mezclo con procesos de neurociencia, espiritualidad y bienestar integrativo.

Mi objetivo es mostrarte la vida desde un punto de vista un poco diferente a cualquiera que puedas conocer, a partir de un acercamiento holístico y completo a todo lo que engloba el crecimiento personal, emocional y espiritual de las mujeres.

¡Aquí encontrarás empoderamiento holístico y consciente!

«Hay un gran cambio en mi persona con el primer curso y quedé con ganas de más, para seguir evolucionando y aprendiendo, y no me arrepiento pues de verdad hay cambios en mi, estoy conociéndome más que nunca. Se lo recomiendo a todas aquellas mujeres que de verdad quieran cambiar su forma de ver la vida y ser felices por completo»

— BEA

«El curso es genial y me ha ayudado mucho a quererme, a entenderme y a avanzar, además mientras haces el curso tienes acceso a unas mentorías semanales con diferentes coaches y psicólogas que son una pasada, se aprende un montón de cosas»

— SANDRA

«Mi experiencia con Nessita ha supuesto un antes y un después en mi vida, la encontré en un momento en el que mi mundo se había derrumbado…me encontraba perdida, gracias a ella lo que yo llamaba un gran problema se convirtió en mi GRAN OPORTUNIDAD»

— MAMEN

¡Empieza ahora tu proceso!

Inversión

☝🏻 QUIERO ACCEDER ☝🏻

Preguntas frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.